domingo, 19 de mayo de 2013

¡Todos x Cata!



El sábado 18 de mayo se jugó un partido de fútbol a beneficio en el Club Pedro Lozano ubicado en el barrio porteño de Devoto.
La comisión directiva local colaboró con el grupo social de la SCH CASLA en la organización de este evento con el fin de ayudar a Catalina, una nena que tiene dos años y padece microcefalia, hipoacusia y Síndrome de West, es por eso que necesita un tratamiento de activación y proliferación de células madres que sólo se realiza en China y cuesta setenta mil dólares.
Las entradas y lo recaudado en el buffet fue donado para la causa y glorias del Ciclón como el “Beto” Ortega Sánchez, el “Indio” Arévalo, el “Pampa” Bieggio y Ariel Graña jugaron un partido contra un equipo conformado por padres de los chicos que practican deporte en el club ante doscientas cincuenta personas aproximadamente.
Además, el Departamento de la Mujer del CASLA también estuvo presente ayudando con la preparación y desarrollo del acontecimiento.
Fue una noche a puro gol, bombos, platillos y cantitos, y $6637,50 fueron entregados al papá de Cata al finalizar un partido que, más allá del empate, fue una nueva batalla que volvió a ganar la solidaridad sanlorencista.

Pedro Lozano vs CASLA, minutos antes del comienzo del partido.

Departamento de la Mujer
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Boedo - Argentina






No hay comentarios:

Publicar un comentario