Comunicados

Martes, 28 de Mayo de 2013. 
En el día de la fecha queremos transmitir nuestro agradecimiento a las autoridades de la institución por inaugurar nuevos baños para damas en la popular local. A pesar que la obra todavía no está terminada, representa algunas de las necesidades que tenemos las mujeres que asistimos todas las fechas a acompañar a nuestro querido Ciclón. 
Además, deseamos resaltar el trabajo de la Subcomisión del Hincha que comunicó a este departamento con Hernán Etman, vicepresidente segundo del club, quien junto con la intendencia han mostrado su interés y compromiso en concluir con este proyecto. 
Desde ya, con la ayuda de la dirigencia y de todas las mujeres sanlorencistas que quieran acercarse a participar, quedamos a disposición del club, los hinchas y sus socios para continuar trabajando por las necesidades y comodidades de todas las cuervas. 
Atentamente, 
Departamento de la Mujer 
Club Atlético San Lorenzo de Almagro 
Boedo - Argentina 

-------------------------------------------------------------------------------------------


Queridas cuervas: 
Una vez más estamos renovando el departamento de la mujer del CASLA, un espacio que se creó para que la voz de las mujeres sanlorencistas sea escuchada y así poder luchar por nuestros derechos y necesidades y hacer de nuestro amado club una institución que respete y valore plenamente las diferentes formas en las que podemos desempeñarnos. 
También queremos informarles que este departamento comenzó a funcionar nuevamente para brindarles diferentes servicios a todas las mujeres que forman parte de la vida cotidiana del club. Por otro parte, a las que estén dispuestas, queremos invitarlas a acercarse y colaborar para mejorar los aspectos sociales, culturales, deportivos e institucionales que se crean necesarios para optimizar el desarrollo de nuestras actividades. Para ello, nos reunimos los primeros sábados de cada mes en la Casa de la Cultura Sanlorencista (fecha sujeta a cambio dependiendo de la disputa de los partidos) para hablar de nuestras preocupaciones y necesidades y así discutir las formas de cambiarlas o modificarlas. 
San Lorenzo es grande por su gente y esa gente también nos incluye a nosotras que  estamos dispuestas a continuar con el legado de nuestro querido padre fundador Lorenzo Massa y a mantener los valores morales que diferencian al club por sobre otras instituciones.  Por eso, creemos que es nuestro derecho y a la vez nuestra obligación accionar frente a todas aquellas cuestiones que consideremos importantes a fin de que nuestro club sea un lugar incluyente en el cual todos podamos sentirnos en igualdad de condiciones y oportunidades. 
Desde ya, queremos agradecerles a todas las que directa o indirectamente decidan participar de este departamento. Y siempre recuerden que San Lorenzo nos necesita. 
Atentamente,  
Departamento de la Mujer 
Club Atlético San Lorenzo de Almagro 
Boedo - Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario